Alquiler aulas, alquiler salas, alquiler oficinas Madrid - Novedades

Novedades

Novedades alquiler de aulas y formacion empresas


Le presentamos las últimas novedades sobre el alquiler de aulas y la formación de empresas. Nuestro objetivo es darle a conocer información relevante sobre el alquiler de oficinas y contratación de formación para su empresa que le permita aprovechar al máximo sus recursos económicos:

  • Las PYMES situadas en parques tecnologicos facturan un 40% más. Un estudio realizado por la Universidad Carlos III de Madrid revela que las empresas que se sitúan en parques tecnológicos facturan más que las situadas en otros lugares. Entre otras ventajas, estos parques ayudan a las empresas a contar con más recursos físicos y humanos para la investigación y facilitan la introducción de nuevos productos en el mercado.
  • Ayudas económicas a la formacion de los trabajadores de su empresa. Obtenga una total bonificación en la formación de sus trabajadores a través de la gestión de ayudas a la formación de CISET. Su empresa disfrutará de las siguientes ventajas: recuperar la cuota que paga a la Seguridad Social en concepto de Formación; realizar la formación activa sin coste o con coste mínimo; acceder a una amplia oferta de cursos; y la gestión de los trámites para la obtención de la subvención y el crédito anual a la formación.
  • Asociaciones y fundaciones para el fomento de parques científicos y tecnológicos. Si desea situar su empresa en un parque científico tecnológico o ya forma parte de alguno, puede formar parte de una asociación que vele por los mismos. Este tipo de asociaciones le permitirá mejorar sus relaciones con empresas de su mismo sector; publicitar de manera más eficiente su empresa; o rebajar precios de servicios tales como equipos informáticos, informes comerciales o calidad.
  • Guía de técnicas de formación continua para empresas. Si está interesado en conocer más sobre la formación en empresas, le damos a conocer un libro que incluye las últimas tendencias en formación de personal y principios de diseño de formación activa.

Vótenos para conocer su opinión



Otra información de interés